facebook comscore
Cristiano Ronaldo anota doblete en la goleada de la Juventus sobre el Spezia

Cristiano Ronaldo anota doblete en la goleada de la Juventus sobre el Spezia

Deportes domingo 01 de noviembre de 2020 - 11:56

Daniel Montes de Oca

Tras superar el COVID-19, Cristiano Ronaldo volvió en gran forma al colaborar con un doblete en la victoria de 1-4 de la Juventus sobre el Spezia en calidad de visitante.

El portugués comenzó en el banquillo para que posteriormente dinamitará el partido.

Álvaro Morata fue quien abrió el marcador en el 14, gracias a un magistral pase del estadounidense McKennie y tras la revisión del VAR, el silbante dio válido el gol para la visita. Cabe recordar que al delantero español le anularon tres goles ante el Barcelona en la Champions.

La respuesta no se haría esperar, el recién ascendido a la máxima categoría del futbol italiano despertó en el 32, cuando Bartolomei se escapara por la banda derecha y asistió a Pobega, quien con un disparo raso dentro del área, batiera a Buffon.

En la segunda mitad comenzaría el show del “7” lusitano. CR7 saltó al terreno de juego en el 56 y dos minutos después puso el 1-2 en el marcador. Pase de Morata, regateó al defensor y anotó.

Después, Adrien Rabiot apareció para el tercer gol de la Vecchia Signora, que tras un gran control de balón y una finta, mandó el balón al fondo de las redes. Los locales siguieron intentado recortar distancias pero ya era demasiado tarde.

El extremo italiano Federico Chiesa provocó un penalti bastante dudoso y de inmediato Cristiano Ronald pidió el balón para su consumar su doblete del día. El cobro al estilo Panenka, fue el sello del 1-4.

La victoria resultó un respiro para Andrea Pirlo, cuestionado por el pobre funcionamiento del actual campeón de la Serie A ante el Barcelona, además de que la presencia de Ronaldo es clave para las aspiraciones de los italianos.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -