facebook comscore
Cristiano Ronaldo no viaja con Portugal a Suiza

Cristiano Ronaldo no viaja con Portugal a Suiza

Deportes sábado 11 de junio de 2022 -

Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Raphaël Guerreiro quedaron fuera del grupo de Portugal para el desplazamiento a Suiza, el domingo en la 4ª jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, anunció el sábado el seleccionador Fernando Santos.

El cinco veces ganador del Balón de Oro no participó en el último entrenamiento de la Seleçao, previo al viaje a Ginebra.

"No se trata de problemas físicos, es una cuestión de gestión", explicó el entrenador en una conferencia de prensa en la víspera del partido, realizada en el centro de concentración que tiene el equipo en las afueras de Lisboa.

"No tenía sentido viajar a Suiza con 26 jugadores cuando solo podemos tener 23 con los del banquillo", añadió, sin facilitar más precisiones.

Esta visita a Suiza es el último partido de Portugal en esta ventana de junio. El equipo luso tratará de ganar para mantener el liderato en el grupo A2.

En los tres partidos anteriores de este mes en la Liga de Naciones, Portugal empató 1-1 ante España en Sevilla y luego encadenó dos triunfos en Lisboa, frente a Suiza (4-0) y República Checa (2-0).

Cristiano Ronaldo firmó un doblete en esa goleada ante los suizos.

Con información de AFP
Foto: Wikipedia

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -