facebook comscore
Critican a la titular de la SFP por su propuesta de paro nacional de hombres

Critican a la titular de la SFP por su propuesta de paro nacional de hombres

Nación sábado 22 de febrero de 2020 - 21:31

La Secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, lanzó una propuesta en la cual habla de un paro nacional de hombres para el nueve de marzo, debido a los acosos registrados.

Varios grupos han solicitado el cese de actividades por parte de todas las féminas en todo el país, debido al últimos feminicidios que se han suscitado.

A dicho paro ya se han sumado personalidades como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la periodista Carmen Aristegui, faltaría confirmar a otras más.

La propuesta de Sandoval fue duramente criticada por usuarios de Twitter, plataforma en la que el tema #ParoDeHombres se volvió tendencia, quienes la acusaron de "misógina" e "indignante" pues no se trata de "guardar" a un género en su casa para evitar la violencia y de resaltar los estereotipos que tanto daño causan a la sociedad.

“Además de faltarle al respeto a las amas de casa, la polarización entre hombres y mujeres que menciona está fuera de contexto. No es lucha entre hombres y mujeres”, escribió una usuaria de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -