facebook comscore
Cruz Azul dedica triunfo en Concachampions a víctima de la Línea 12

Cruz Azul dedica triunfo en Concachampions a víctima de la Línea 12

Deportes miércoles 05 de mayo de 2021 - 15:14

Cruz Azul dedicó su triunfo ante el Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf, a Ismael Salazar Juárez, aficionado de “La Máquina” que perdió la vida en el colapso de la Línea 12 del Metro el pasado lunes.

Tras el silbatazo final en la cancha del Estadio Azteca, el cuadro celeste dedicó la victoria a través de sus redes sociales.

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”.

Salazar Juárez, fue una de las víctimas mortales en el fatal accidente tras la caída de una trabe entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco; el aficionado siempre mostró su gran amor por los colores del equipo de La Noria.

En el Coloso de Santa Úrsula, el cuadro dirigido por Juan Reynoso venció al equipo canadiense 1-0 con gol de Bryan Angulo, dando el pase a los capitalinos a las semifinales del torneo con un marcador global de 4-1.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, hasta el momento han fallecido 25 personas, 69 hospitalizados y 23 personas desaparecidas.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Matteo Berrettini gana el torneo de Queen's Deportes
2021-06-20 - 15:03
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -