facebook comscore
Cruz Azul se alista para jugar el “Campeón de Campeones” si el Atlas gana el bicampeonato

Cruz Azul se alista para jugar el “Campeón de Campeones” si el Atlas gana el bicampeonato

Deportes miércoles 25 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La directiva del Cruz Azul acelera la búsqueda de un nuevo director técnico, ya que podría disputar el “Campeón de Campeones”, siempre y cuando el Atlas gane el bicampeonato.

De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, “los Clubes campeones del Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022 podrán disputar el título de Campeón de Campeones de la LIGA BBVA MX”.

Sin embargo, de ser bicampeón el Atlas, el equipo que se dispute este título sería el último ganador de la Liga MX que, en este caso en particular, sería el Cruz Azul.

Por lo contrario, si Los Tuzos ganan la final al Atlas, el “Campeón de Campeones” se jugaría entre el Pachuca y el Atlas, en consecuencia, habría una segunda final entre ambas escuadras.

Luego de la salida del peruano, Juan Reynoso Guzmán del equipo cementero, la cantera de La Noria se ve obligado a buscar un nuevo técnico para el juego que está programado para el 26 de junio, en Estados Unidos.

Hasta el momento la directiva del Cruz Azul no ha definido a nuevo entrenador; sin embargo, de acuerdo con el reportero de ESPN, León Lecanda, entre los nombres que suenan se encuentran los Diego Aguirre, Francisco Palencia y José Manuel Chepo de la Torre.

El juego de ida, de la final del futbol mexicano, está programada para este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será en el Estadio Hidalgo el domingo 28 a las 20:10 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -