facebook comscore
Cuidarán por tierra y aire a 300 elementos en Tecámac a Reyes Magos

Cuidarán por tierra y aire a 300 elementos en Tecámac a Reyes Magos

Nación miércoles 04 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

Ante la víspera del Día de Reyes, la Guardia Civil de Tecámac puso en marcha un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad de Melchor, Gaspar y Baltazar y que no sean objeto de la delincuencia durante estos días.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, la corporación reforzó desde la mañana de este miércoles la presencia policial en centros comerciales, bazares navideños, bancos y cajeros automáticos.

También se instalaron puntos estratégicos sobre la carretera federal México-Pachuca y vías primarias de las comunidades y de los 12 pueblos originarios del municipio.

Se espera que durante la tarde noche de este miércoles, jueves y la madrugada del viernes los padres de familia realicen las compras de última hora de los Reyes Magos, por lo que se espera un mayor movimiento de personas.

La Guardia Civil informó que alrededor de 300 elementos fueron desplegados en los principales puntos del municipio, así como 50 unidades, entre patrullas y motos, sobre todo en plazas comerciales que cuentan con almacenes de juguetes.

Además participa personal de las unidades de intervención táctica, unidad de motos, de seguridad vial, seguridad vecinal y de vigilancia aérea (tres drones).

La Guardia Civil hizo un llamado a la población tecamaquense para reportar al número de emergencias 5938 88 88 cualquier incidente o actitud sospechosa de personas o de alguna situación que pudiera poner en riesgo su seguridad, y tener presente que la colaboración y la participación ciudadana es importante para combatir a los delincuentes.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -