facebook comscore
Damm asegura que directiva de Tigres lo obligó a anunciar su salida

Damm asegura que directiva de Tigres lo obligó a anunciar su salida

Deportes martes 03 de marzo de 2020 -

Jürgen Damm se defendió de los señalamientos del presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza asegurando que el atacante “se bajó del barco” al anunciar que dejaría la institución, respondiendo que fue la directiva quien lo obligó a revelar su salida antes de lo previsto.

A través de sus redes sociales, el extremo manifestó que su intención era anunciar su salida del cuadro felino al término del Clausura 2020 por respeto a su todavía afición.

“Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco Tigre”.

Garza señaló que la postura adoptada por Damm iba en contra de los objetivos que busca la institución, y agregó que esperan no contar con él en los dos torneos que disputa Tigres como la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga”, expresó el directivo.

Damm ya no fue contemplado por Ricardo “Tuca” Ferretti para el duelo ante los Pumas el sábado anterior, mandando al jugador al equipo Sub-20.

Hasta el momento, se sabe que el atacante está en negociaciones con el Atlanta United de la MLS.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Instagram.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -