facebook comscore
Dan de alta a Vicente Fox y Marta Sahagún tras contraer Covid-19

Dan de alta a Vicente Fox y Marta Sahagún tras contraer Covid-19

Nación domingo 15 de agosto de 2021 -

Tras cinco días hospitalizados por contagio de Covid-19, el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún fueron dados de alta y regresaron a su rancho en Guanajuato.

Personal del Centro Fox informó que “Vicente y Marta salieron del hospital la tarde del jueves. Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”.

La pareja fue dada de alta por especialistas del Hospital Ángeles, a donde ingresaron el viernes pasado de manera voluntaria para corresponder a los cuidados, sin presentar síntomas graves.

Ambos seguirán la recuperación en su casa, en el Rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

A pesar de estar hospitalizado, Vicente Fox no dejó de manifestarse mediante sus redes sociales y posteó comentarios sobre diversos temas. Vía Twitter, el expresidente comentó que estaban respondiendo al tratamiento.

El lunes pasado, en conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario le deseó pronta recuperación a Fox y su esposa.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. ¡Muy apreciado! ¡Saludos a la familia! México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”, respondió Fox en aquel momento.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México es el amigo más cercano: Biden Nación
2021-09-27 - 21:18
+ -