facebook comscore
Daniel René lanza “Slow” con un concepto futurista

Daniel René lanza “Slow” con un concepto futurista

Tendencias martes 29 de junio de 2021 -

Notistarz

El cantante Daniel René, exintegrante de la boyband MDO, estrena su sencillo “Slow”, con el cual mantiene sus festejos por 25 años de mantenerse en los escenarios.

Después de haber lanzado “Vete”, que interpretó de la mano del rapero y bailarín Sammy Hawk, Daniel René sigue por la línea del pop urbano, esta vez con un sensual tema que viene a encender a sus fans en esta época de verano.

“Esta canción tiene un sentido muy especial para mí. En la carátula me veo muy futurístico con una gasa de seda sobre mi rostro y da la sensación de que estoy flotando en el aire, me parece que va muy bien con el vibe de ‘Slow’. Mi diseñador de ropa, Ryan Demere y mi diseñadora gráfica, Christine Preciado fueron los encargados de recrear este concepto”, expresó Daniel.

“Slow” fue compuesto por Daniel René y por el productor argentino Jony Coria. Su video fue dirigido por Dombi TV, quien ha trabajado además con Mau y Ricky, Ivy Queen, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Sin Banderas y Café Tacuba, entre otros.

La filmación se realizó en una mansión de Homestead, Florida. En este, el cantautor nacido en Texas siguió su concepto futurista y se dejó ver bailando este caliente tema que seguramente te hará ponerte a gozar.

Daniel René sigue celebrando sus 25 años de carrera musical como intérprete y productor musical. También celebra el éxito de la segunda temporada de “A Tiny Audience” en la que participa como copresentador.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -