facebook comscore
Darkan y Ronald El Killa ponen el flow con “Ganas”

Darkan y Ronald El Killa ponen el flow con “Ganas”

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 -

Foto: Fusion 4 Media

Notistarz

El cantautor y productor Darkan une su talento al de Ronald El Killa y no se quedan con “Ganas”, el nuevo sencillo del colombiano que puede escucharse desde este fin de semana.

Darkan está comprometido a grabar su propia música que mezcla reggaetón, reggae y dancehall, géneros que se reflejan en la versatilidad de su estilo de composición y ejecución.

Mientras se mantiene ocupado como ingeniero de grabación y mezcla para otros artistas y continúa cursando su carrera en las artes de producción y grabación de música en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

Ahora Darkan, cuyo nombre real es Daniel Restrepo Correa, lanza el tema y video musical de "Ganas", junto a Ronald El Killa, su compatriota que a mediados de 2003 escribió o participó en temas para artistas como: J. Balvin, Maluma, Andy Rivera, Golpe a Golpe, Reykon, Nicky Jam, y Yelsid, entre otros.

Actualmente, Ronald El Killa está lanzando una canción junto a Ryan Castro que se llama “Bendición”.

Darkan ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify y YouTube. Darkan tiene más de 100 canciones en su catálogo musical, algunas de las cuales se han convertido en grandes éxitos.

Su primer éxito internacional fue "Yo te amo", el cual le trajo éxito internacional, seguido por la colaboración con Kevin Roldán, “Cambiaste mi vida”, más tarde, Darkan uniría fuerzas con Dj Sog para coproducir “Manifiéstate'', de Alberto Style con Dany y Magneto, el que ahora se considera un clásico del reggaetón en Colombia.

Como compositor, ingeniero de grabación e intérprete invitado, ha colaborado con destacados artistas de la música urbana, como Chezina, Baby Ranks, Cosculluela, Karol G, Yandel, Yelsid, y Alberto Stylee, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -