facebook comscore
Darth Vader regresa; difunden primera imagen del villano de “Obi-Wan Kenobi”

Darth Vader regresa; difunden primera imagen del villano de “Obi-Wan Kenobi”

Tendencias jueves 10 de marzo de 2022 -

Tuvieron que pasar 17 años para que Hayden Christensen volviera a interpretar a Darth Vader, y Entertainment Weekly se encargó de difundir la primera imagen del poderoso Lord Sith que aparecerá en la serie “Obi-Wan Kenobi” protagonizada por Ewan McGregor y que será estrenada en la plataforma Disney+.

En las primeras horas de este jueves, el medio estadounidense publicó la imagen del villano portando su clásica armadura envuelto en una cortina de humo y a punto de salir de su cámara de meditación.

Tras el estreno del primer teaser de la serie, los fans de la saga galáctica no tuvieron que esperar demasiado para tener el primer vistazo de Christensen enfundado en la máscara más famosa en la historia del cine.

"Vamos a ver un Vader muy poderoso. Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos, él es una gran parte de la serie emocionalmente para Obi-Wan y posiblemente también más allá de eso", dijo el actor a Entertainment Weekly.
El pasado miércoles, Disney reveló el primer avance de la serie en el cual vemos el regreso de Ewan McGregor como Obi- Wan Kenobi, Moses Ingram como Rava y a Joel Edgerton como el tío Owen. Sin embargo, los fans se quedaron con las ganas de ver imágenes de Vader.

Hasta el momento se desconoce si el actor canadiense mostrará su rostro en la serie, pero diversos rumores apuntan a que la producción usará tecnología para rejuvenecer al histrión y mostrar el aspecto que tenía tras caer en combate contra Kenobi en “Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith”.

La serie estará ambientada 10 años después de los acontecimientos del filme estrenado en 2005 y se espera un ansiado reencuentro entre Kenobi y Darth Vader, después de que Anakin Skywalker sucumbiera al Lado Oscuro.

Además de McGregor y Christensen, la trama contará en su reparto con Joel Edgerton como Owen Lars, tío de Luke Skywalker, y Bonnie Piesse como Beru Whitesin Lars, esposa de Owen y tía de Luke.

La historia dirigida Deborah Chow y escrita por Joby Harold, se estrenará en Disney+ el próximo 25 de mayo.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -