facebook comscore
David Kada, nominado a Salsero del Año en Premios Soberano

David Kada, nominado a Salsero del Año en Premios Soberano

Tendencias miércoles 05 de mayo de 2021 -

Fotos/Fusión4Media

Notistarz

El salsero revelación en República Dominicana y Estados Unidos, David Kada, fue nominado a los Premios Soberano 2021 en la categoría Salsero del Año, con el tema "Se va acordar de mí".

"Estoy sumamente agradecido con Acroarte por darme la oportunidad de estar nominado junto a mis talentosos colegas. Gracias a mi equipo de trabajo, mi familia y Dios, que nunca me abandonan", dijo David Kada.

La canción "Se va acordar de mí” la acompaña un video musical dirigido por Luis Gomez Films, que cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

En el tema, David Kada habla de una mujer que tiene marido, pero él sabe que, en los momentos íntimos, ella solo piensa en él, y le dice al marido que no la descuide porque ya tiene sustituto.

Otros éxitos musicales del boricua son: "El amor de su vida", "Amigo con derechos" y "Tú eres la mía", que se han colocado en los primeros lugares de sintonía en República Dominicana y Estados Unidos.

Los Premios Soberano son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana y serán entregados en junio con todas las medidas de bioseguridad.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -