facebook comscore
De diciembre a enero en CDMX habrá hasta 30 alcoholímetros

De diciembre a enero en CDMX habrá hasta 30 alcoholímetros

Ciudades lunes 06 de diciembre de 2021 -

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch dio a conocer que, de diciembre a enero aumentará el número de alcoholímetros en la Ciudad de México; podrían ser hasta 30 puntos de revisión en la capital del país.
“Ahorita tenemos 7 puntos con el alcoholímetro, el día de mañana vamos a anunciar de qué manera van a estar trabajando de manera aleatoria en la ciudad, donde estamos estimando que llegue a 24 o 30 puntos más o menos… por el momento la instrucción de la jefa de gobierno es que sea de aquí a mediados de enero”, expresó García Harfuch.

Además, iniciará un operativo en contra del robo a bordo de transporte público, por medio de 48 puntos distribuidos en la Ciudad de México.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que más alcoholímetros, ayudarán a evitar tragedias como la del domingo pasado ocurrido en Calzada de Tlalpan, donde fueron atropellados 12 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

“El día de ayer fue muy lamentable lo que ocurrió, de que una persona que venía en estado de ebriedad se fue encima de peregrinos, afortunadamente ya solamente quedan dos personas en hospital, estamos cerca de las familias, apoyándolos, pero ya teníamos contemplado el fortalecimiento hacia el periodo navideño, pero lo vamos a adelantar”, dijo la mandataria capitalina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -