facebook comscore
De ser necesario, papá de Debanhi autoriza exhumar el cuerpo de la joven de 18 años

De ser necesario, papá de Debanhi autoriza exhumar el cuerpo de la joven de 18 años

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mario Escobar, papá de Debanhi, adelantó que de ser necesario autorizará que exhumen el cuerpo de su hija para que la Fiscalía de Nuevo León realice un tercer peritaje.

“Si hay necesidad, la familia Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, papá de Debanhi, y Dolores Bazaldúa, su mamá, estamos totalmente de acuerdo para que esto se esclarezca y sea un parteaguas, para que no nada más pase lo de Debanhi”, afirmó el señor ante medios de comunicación.

El señor Mario también sostuvo que, antes de el tercer peritaje, se deben esperar los resultados del primero y segundo y con base a sus resultados se podría solicitar la exhumación de Debanhi.

“Siempre he mencionado que si hay que investigar y exhumar el cuerpo para saber la verdad, yo lo autorizo, obviamente dependen de las periciales”, aseveró el papá de la joven de 18 años.

Griselda Núñez, fiscal especializada en el caso, explicó que de ser necesario se solicitará a un juez el permiso para realizar la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar.

“En caso de que un experto o experta considere necesaria la exhumación se solicitará ante el juez correspondiente para realizar las prácticas que correspondan”, apuntó Núñez.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -