facebook comscore
De violación a la ética y violencia, califica Sánchez Cordero consejo del médico Araiza para dañar a AMLO

De violación a la ética y violencia, califica Sánchez Cordero consejo del médico Araiza para dañar a AMLO

Nación jueves 28 de enero de 2021 - 11:33


Claudia Bolaños
La secretaria de Gobernación, Sánchez Cordero, calificó de “violación a normas éticas" y de violencia, los consejos del doctor Diego Araiza, miembro de la Sociedad Mexicana de Cardiología, para afectarle la salud al presidente Andrés Manuel López Obrador ahora que convalece de Covid-19.


Consultada en la conferencia mañanera la funcionaria expresó su indignación.


"Créeme que a mí también me lastimó y me molestó muchísimo este tipo de violencia, porque es violencia y no solamente es violencia, es violación a normas esenciales, éticas, que un médico debe de respetar. Y me enoja mucho, para qué te sigo diciendo más", afirmó.


El galeno, Diego Araiza Garaygordobil, quien posteriormente se disculpó, recomendó aplicarle algunos medicamentos para acusarle algunos daños y “librarnos de las mañaneras por algunos años”.


Tras este hecho, el médico dejó de ser embajador de la Sociedad Europea de Cardiología por haber publicado un tuit con una fórmula para provocar una trombosis u otros daños al presidente López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -