facebook comscore

"Debes de darme los pases" Mbappé reclamando a Hakimi en PSG

Deportes sábado 10 de septiembre de 2022 -

Kylian Mbappé está en el ojo del huracán en el PSG luego de que saliera un video a la luz donde regaña a su compañero Achraf Hakimi por no pasarle el balón en el descanso de un partido de la Ligue 1 de la temporada pasada.

En el video que se hizo viral en redes sociales se aprecia a Mbappé y Hakimi caminando en el túnel de los vestidores antes de volver al campo de juego y se escucha cómo el francés le recrimina al marroquí por no asistirlo.

“ ¿Viste el video? Tenías que darme el pase”, dice Mbappé con una cara de pocos amigos, mientras que Hakimi se disculpó inmediatamente. “ Sí, lo lamento. Lo he visto”.

Instantes después, Mbappé insistió en su regaño a Hakimi y le exigió asistirlo cada vez que pueda: “ No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases”.

El video ha levantado polémica en redes sociales con comentarios en contra de Mbappé, quien es tachado de soberbio y arrogante por los aficionados.

No es la primera polémica en la que está envuelto el delantero francés de 23 años en lo que va de la temporada, y es que hace unas semanas protagonizó una discusión con Neymar porque no lo dejó cobrar un penal.

Mientras que un sector de la prensa europea apunta a que el cambio de actitud de Mbappé recientemente se debe a su renovación que le da poder en la toma de decisiones deportivas del PSG.

El entrenador de l PSG, Christophe Galtier, ha tenido que salir al paso de nuevo por un posible foco de tensión entre Kylian Mbappé y Neymar, tras la polémica por los penaltis y ha asegurado que la relación entre ambos es "muy buena".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -