facebook comscore
Debido a lesiones, Pulisic y Reyna fuera de convocatoria para clasificación a Qatar

Debido a lesiones, Pulisic y Reyna fuera de convocatoria para clasificación a Qatar

Deportes miércoles 29 de septiembre de 2021 -


Los delanteros Christian Pulisic, figura del Chelsea, y Gio Reyna, del Borussia Dortmund, se quedaron fuera de la convocatoria de Estados Unidos para los próximos juegos de clasificación al Mundial de Qatar-2022, mientras que Weston McKennie (Juventus) regresa tras su sanción.

El miércoles, el seleccionador Gregg Berhalter dio a conocer su lista de 27 futbolistas para los próximos partidos de las eliminatorias de Concacaf frente a Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Pulisic no entró en la convocatoria por la lesión de tobillo sufrida en la victoria 4-1 ante Honduras en el último partido clasificatorio mientras que Reyna se sigue recuperando de un problema de isquiotibiales.

El centrocampista Weston McKennie, en cambio, vuelve a la selección tras ser descartado por Berhalter para dos partidos de principios de mes por incumplir los protocolos contra la covid-19.

Tyler Adams, del RB Leipzig, figura en la lista de convocados tras recuperarse de una lesión muscular, mientras que el joven centrocampista del Valencia Yunus Musah, que no entró en la lista de convocados para los primeros partidos de clasificación, recibe su primera llamada para este ciclo mundialista.

"Estamos muy contentos de volver a reunir al grupo para esta próxima ronda de partidos de clasificación para el Mundial", dijo Berhalter. "Esta plantilla representa un grupo diverso de talento, y tendremos que confiar en todos y cada uno de los miembros del equipo para superar estos tres partidos".

La escuadra norteamericana recibirá a Jamaica en Austin (Texas) el 7 de octubre, antes de enfrentar a Panamá el 10 de octubre y a Costa Rica tres días después.

Estados Unidos ocupa la tercera posición del octogonal final de Concacaf para Qatar-2022, con cinco puntos en tres partidos.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
EEUU revive con triunfo 2-1 ante Costa Rica Deportes
2021-10-13 - 21:51
+ -