facebook comscore
Dejan libre a trabajador de La polar quien fue detenido por presunta participación en un homicidio

Dejan libre a trabajador de La polar quien fue detenido por presunta participación en un homicidio

Ciudades lunes 16 de enero de 2023 -

Un juez dejó en libertad a Román Torres, empleado del restaurante “La Polar”, quien había sido señalado de participar en el asesinato de una persona en dicho inmueble ocurrido el pasado 9 de enero.

A pesar de las acusaciones en su contra, el juez consideró que no había suficientes pruebas para mantenerlo detenido, por lo que no se vinculó a proceso, según fuentes periodísticas.

El trabajador del restaurante fue citado a declarar al estar relacionado al homicidio de Antonio, un hombre de 59 años de edad, quien acudió al establecimiento y presuntamente tuvo un altercado con los empleados por un aumento en el cobro de la cuenta.

La liberación se dio este lunes, pesar de que la semana pasada le fue impuesta prisión preventiva, por estar relacionado a los hechos, en lo que él aseguró no haber participado, ya que presuntamente llamó a las unidades de emergencia y trató de "reanimar" a la víctima.

La detención del valet parking, se dio tras la muerte de Antonio, a quien sacaron del establecimiento una vez que se encontraba inconsciente a causa de un paro cardiorrespiratorio y murió en el hospital a causa de los golpes, por lo que todavía se busca a Sergio "N*, alias "El Chiqulín", quien se encuentra prófugo de la justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -