facebook comscore
Demo Rose pide disculpas a sus seguidoras por un vídeo en Instagram

Demo Rose pide disculpas a sus seguidoras por un vídeo en Instagram

Tendencias viernes 07 de febrero de 2020 -


Demo Rose suele compartir contenido multimedia de su trabajo, estilo de vida, y por su puesto, su escultural cuerpo a través de instagram. A pesar de ello, la modelo Inglesa causó polémica en Internet tras publicar un vídeo, donde presume sus encantos mientras camina por las calles de Ibiza, España.

"Lo siento si sus novios están viendo", es el lema que acompaña al post de Instagram. El cual causó revuelo entre sus seguidores al viralizarse, pues deja mucho que pensar a su fans masculinos.

Pese a ello, los comentarios se tornaron de forma positiva para Rose, ya que sus fans admiran su trabajo y más a ella. Los principales fuertes de la modelo es su cautiva anatomía que le ha costado una rigurosa dieta pero que la ha llevado a la fama.

"Trato de mantenerme saludable. Con los viajes es difícil hacer ejercicio, viajo alrededor del mundo pero trato de conservar mi rutina. Piensan que soy una persona saludable y el alimento más grasoso que como son nueces y mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso rápidamente si como cualquier cosa. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños." afirmó la artista en entrevista con MailOnline.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -