facebook comscore
Denuncian a empleado de la CFE por herir a una perrita en Puebla

Denuncian a empleado de la CFE por herir a una perrita en Puebla

Nación sábado 14 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Debido a que un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mató a una perrita con un desarmador, el Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla presentó una denuncia en contra del responsable.

Los hechos ocurrieron, el pasado 11 de mayo, cuando una perrita, de nombre Pucca y de la raza schnauzer, mordió supuestamente el pantalón del trabajador de la CFE, quien arreglaba unos medidores de luz, en Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

“Aquí el compañero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro, porque le ladró, le mordió el pantalón y la mató”, afirmó una mujer mientras grababa los hechos.

Sin embargo, policías de la localidad se negaron a llevarse detenido al sujeto que mató a la perrita; asimismo, las autoridades del municipio se negaron a dar una respuesta.

Por lo que el Instituto de Bienestar Animal decidió actuar e interpuso una demanda en contra del presunto responsable, quien no ha sido identificado por las autoridades estatales.

“El Instituto ha presentado en tiempo y forma una denuncia penal para la investigación de los hechos, continuaremos al pendiente en la búsqueda de una sanción ejemplar”, informó la dependencia que protege a los animales.



Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -