facebook comscore
Denuncian en redes larvas vivas en pollo KFC

Denuncian en redes larvas vivas en pollo KFC

Tendencias martes 08 de noviembre de 2022 -

Por Karely Martínez

Mediante redes sociales, una familia denunció el hallazgo de gusanos incrustados en las piezas de un pollo frito que compraron en una sucursal de KFC ubicada sobre Avenida Río Moctezuma, en San Juan del Río, Querétaro.

Mediante Facebook, un miembro de la familia demostró a detalle lo sucedido, y mencionó que el alimento lo compró para comer en el establecimiento.

Al sobrarles algunas piezas del pollo, los integrantes decidieron llevárselo a su casa, y fue allá donde notaron que la carne estaba contaminada por pequeños y blancos invertebrados.

"Cómo a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”, denunció.

Tras lo sucedido, familia llevó de vuelta el pollo a la sucursal donde lo adquirieron y de inmediato le hicieron saber el hecho al personal del restaurante, quienes, presuntamente, habrían desconfiado de la queja.

"En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio”, aseguró la afectada.

"La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, lamentó.

Personal de KFC tomó fotografías y videos de los gusanos paseándose por los huesos y la carne del pollo y dieron un folio a la familia para tener una consulta ayer lunes, esperando que todo tenga una resolución satisfactoria; sin embargo, la cadena de comida no se ha pronunciado al respecto.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -