facebook comscore
Derecho a Debate: 4 años

Derecho a Debate: 4 años

Columnas martes 02 de junio de 2020 - 01:19

Derecho a Debate cumple cuatro años como un espacio de análisis jurídico que, desde un enfoque interdisciplinario, aborda temas de coyuntura nacional e internacional de la mano de especialistas en conjunto con la participación de estudiantes universitarios.
Toda esta labor no hubiera sido posible sin el apoyo de las instituciones que han impulsado nuestra permanencia. La Facultad de Derecho, con su director Raúl Contreras Bustamante, que nos ha brindado su confianza y apoyo a lo largo de estos años; y Radio UNAM, encabezada por Benito Taibo, que nos ha permitido de forma generosa llegar a ti cada martes a través de la frecuencia 96.1 FM.
Desde luego, mi reconocimiento al respaldo en los primeros años de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y a partir del año pasado, al del periódico ContraRéplica que nos ha abierto el espacio a través de esta columna semanal con el objeto de abordar diversos temas bajo una óptica de los derechos humanos. A todos ellos, muchas gracias.
También, en 2019, en una alianza estratégica entre la Facultad de Derecho y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, iniciamos “Derecho a DebaTV”, que se ha transmitido a través de la barra del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) en el 22, el canal cultural de México, y con quien próximamente les estaremos dando una sorpresa.
A lo largo de cuatro años hemos contado con la participación de grandes especialistas, y alumnos. Son ellos, con sus contribuciones, los que enriquecen cada emisión.
Pero en especial, quiero agradecer a todos aquellos que han creído, construido y fortalecido desde su trinchera —ya sea detrás de las cámaras, cabina de radio y editorial— este proyecto. A todos los que, con su talento, entrega y dedicación, hacen posible que nos sigamos consolidado como un espacio de difusión de la cultura de la legalidad. Mi más profundo afecto a todo este gran equipo.
Y desde luego, gracias a ti, por permitirnos acompañarte en tu hogar, en tus trayectos o en tus momentos de esparcimiento y con tus valiosos comentarios y opiniones, enriquecer nuestro diálogo.
Derecho a Debate seguirá siendo, con tu confianza, un espacio que nos permita conocer la opinión de los grandes juristas acompañada de quienes son la esencia de la Universidad: nuestros alumnos. Gracias por ser parte de esta comunidad.
El día de hoy nos escuchamos a las 16 horas por el 96.1 FM para abordar “el papel de la Universidad frente al Covid-19” en una charla entre los directores de la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias, el doctor Raúl Contreras, y la doctora Catalina Elizabeth Stern, respectivamente.
De igual manera, a las ocho de la noche, en las cuentas de Derecho a Debate transmitiremos por las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram un video sorpresa que estoy feliz de compartir.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acuérdate de Acapulco, Mario Delgado Columnas
2020-12-01 - 01:23
DEMOCRACIA Y DERECHOS DIGITALES Columnas
2020-12-01 - 01:15
Corporativo: Defensa Nacional I.A.P Columnas
2020-12-01 - 01:11
El papel de los jóvenes en la política. Columnas
2020-12-01 - 01:10
FIESTA DE INMORTALES Columnas
2020-12-01 - 01:06
+ -