facebook comscore
Desalojan a trabajadores por posible intoxicación en empresa de Linares, NL

Desalojan a trabajadores por posible intoxicación en empresa de Linares, NL

Nación jueves 27 de octubre de 2022 -

Al menos mil 700 empleados fueron desalojados de la empresa de alimentos de APTIV en el municipio de Linares, Nuevo León, al reportarse que el personal presentaba problemas de náuseas y mareos, desconociéndose por el momento las causas de la probable intoxicación.

Protección Civil de Nuevo León, informó que el incidente se produjo en la planta que se localiza en Álamo y Calzada de la colonia Provileón en la ciudad de Linares, 130 kilómetros al sureste de Monterrey.

Al punto acudió personal de PC, pero en el momento de su arribo los trabajadores estaban siendo desalojados de las instalaciones, sin embargo, estaban presentando molestias y fueron valorados por personal de enfermería.

“Algunos de nuestros colaboradores fueron atendidos por el Departamento Médico de la compañía, sin que se presentara algún caso que requiriera hospitalización”.

Señaló que tras el incidente, el turno laboral fue suspendido y los trabajadores fueron trasladados a sus hogares.

“Nuestros equipos están trabajando para facilitar la ventilación del aroma y tomar medidas adicionales para reiniciar operaciones en el segundo turno de manera segura”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -