facebook comscore
Desaparece el monolito de metal encontrado en el desierto de Utah

Desaparece el monolito de metal encontrado en el desierto de Utah

Tendencias domingo 29 de noviembre de 2020 - 11:37

Daniel Montes de Oca

Tras causar bastante impacto en todo el mundo, el monolito metálico hallado en el desierto de Utah, Estados Unidos, desapareció misteriosamente este fin de semana.

De acuerdo con la Oficina de Ordenación de Territorio del estado de Utah, la dependencia recibió diversos reportes “creíbles” que apuntaron que el objeto fue retirado el viernes por la noche.

A través de un comunicado, informó que “la oficina no retiró la estructura, que se considera como una propiedad privada. No investigamos los delitos relacionados con la propiedad privada, que dependen de la oficina del sheriff local”.

El bloque metálico triangular de más de 3.5 de altura, fue hallado a mediados de noviembre por funcionarios locales que sobrevolaban la zona en búsqueda de borregos cimarrones.

La noticia generó cientos de especulaciones al respecto, algunas versiones apuntaron que el objeto fue colocado por extraterrestres, otros por la NASA, y algunos más escépticos mencionaron que el responsable pudo haber sido un “artista excéntrico”.

Además, de que en redes sociales recodaron los monolitos que aparecen en la cinta de Stanley Kubrick, “2001: Odisea del Espacio”, de 1968.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revela Julián Gil que tiene el Covid-19 Tendencias
2021-01-22 - 16:19
Aumentan suicidios en Japón Tendencias
2021-01-22 - 16:17
+ -