Desata polémica comunicado de CDMX con faltas de ortografía

Desata polémica comunicado de CDMX con faltas de ortografía

Nación lunes 01 de julio de 2019 - 12:59



En redes sociales usuarios criticaron un comunicado con faltas de ortografía supuestamente emitido por el Gobierno de la Ciudad de México en el que dan pormenores del evento para conmemorar un año del triunfo electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En el comunicado oficial del gobierno de la CDMX nos informan que a cita para el festejo de AMLO será en el ‘hasta bandera'. Son grandes”, escribió el periodista Héctor de Mauleón, quien acompañó el mensaje con una foto encerrando en un círculo rolo la errata ortográfica.



En otro tuit, el columnista señaló otro error ortográfico, pero ahora en el título del comunicado en el que se escribió “PRESINDENTE DE MEXICO” en lugar de Presidente de México.

“¿Qué les pasa?”, señaló De Mauleón, quien también mostró una imagen subrayando el error.

Ante esto, el Gobierno de la CDMX respondió al periodista, a través de la misma red social, que el área de Comunicación Ciudadana no emitió comunicado alguno.

“Buenos días, El área de Comunicación Ciudadana de la Ciudad de México no emitió comunicado alguno con esa información. Esas imágenes no forman parte de ningún mensaje oficial”, escribió.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-