facebook comscore
Descarta Tefi Valenzuela arreglo económico con Eleazar Gómez

Descarta Tefi Valenzuela arreglo económico con Eleazar Gómez

Tendencias martes 02 de marzo de 2021 - 15:44

Tefi Valenzuela descartó que esté en negociaciones con Eleazar Gómez, actor que se encuentra en el reclusorio norte en la Ciudad de México tras la acusación hecha por la modelo peruana sobre violencia familiar.

A través del programa de televisión Venga la alegría, la también cantante echó por tierra las especulaciones sobre un supuesto arreglo económico para que su ex pareja, Eleazar Gómez, pueda quedar en libertad.

Pese a las presiones y amenazas que ha recibido Tefi Valenzuela por parte de Eleazar Gómez, a quien se acusó de mandarle mensajes desde la prisión, la cantante aseguró sentirse “muy tranquila”.

Aseguró haber recibido disculpas por parte de Zoraida, hermana de Eleazar Gómez y descartó la posibilidad de retirar la denuncia contra su ex pareja.

Durante el proceso emprendido contra el actor, Carmen Salinas abogó por Eleazar Gómez para que la modelo retirara la denuncia contra el joven que ha sido acusado de violento por varias mujeres.

La madre del actor salió en defensa de su hijo asegurando que era una buena persona, grabación que hizo reaccionar a Tefi Valenzuela, quien, en reiteradas ocasiones, ha señalado que saldría adelante luego de la agresión del actor.


IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -