facebook comscore
Desde Guadalajara, Adán Augusto López, asegura que Morena llegó para quedarse

Desde Guadalajara, Adán Augusto López, asegura que Morena llegó para quedarse

Nación sábado 16 de julio de 2022 -

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue recibido al grito de: “¡presidente!, ¡presidente!”, esto, dentro del marco de la Expo Guadalajara, siendo testigo de la conferencia “La importancia de Jalisco y su relación con el gobierno de México”. López Hernández afirmó que confía en el triunfo electoral de Morena en el 2024 y sobre todo en que son un partido que llegó para quedarse.

Comentó: “A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo, nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento. Sí les puedo decir que este movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 2024 continuará la transformación del país, va a ser una especie de revolución de la transformación, evolución de la transformación”.

El titular de SEGOB dijo que el cambio que Jalisco necesita está por llegar y a lo mucho eso ocurrirá en dos años para tener un estado mejor y más próspero, afirmando que en las elecciones de 2024, Morena será el partido que arrase en las urnas.

“Este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan los mismos de siempre, que estaban acostumbrados a los privilegios, si piensan que le va a ganar a quién representa este movimiento, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024. Habrá color guinda para mucho tiempo más en este país”.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -