facebook comscore
Desde ciudadanos, hasta secretarios de Estado y migrantes, están invitados a marcha de AMLO

Desde ciudadanos, hasta secretarios de Estado y migrantes, están invitados a marcha de AMLO

Nación miércoles 23 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Sobre la marcha del 27 de noviembre, a l aque ha convocado, Andrés Manuel López Obrador comentó que habrá una buena organización y a la cual podrán acudir sus 'corcholatas' (presidenciales) y demás secretarios de Estado, si es que su agenda laboral se los permite.

“Es una invitación abierta a todos los ciudadanos, en el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo pueden asistir, porque son ciudadanos y es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país y es en beneficio de todos" dijo.

Comentó que se espera gente de los estados que podría marchar por contingentes y la participación de migrantes que están contentos con la cuarta transformación.

"Nos vamos a organizar bien. Vamos a buscar la forma. Van a llegar hermanos migrantes que están muy contentos, muy, muy contentos y vienen y vamos a buscar la forma de hacerlo por estado, por contingente y sino como dices tú, no vamos a poder caminar, sino no se va a poder avanzar, pero nos vamos a organizar", comentó en referencia a los muchos manifestantes que espera lo acompañen.

En este sentido ironizó que el empresario Claudio x González, es un buen promotor, ya que fue él quien organizó la marcha a favor del INE, y tras lo cual el mandatario decidió hacer la propia

"Nos hacía falta un movimiento. De veras que es un buen promotor Claudio X González, sí porque ya nos estábamos "hamburguesando" ya nos estábamos afresando y nosotros venimos, pues, de la lucha".

En su conferencia mañanera desde Colima añadió que ha estado en el Zócalo capitalino entre 50 y 100 veces y que incluso ha dormido allí.

López Obrador añadió que la asistencia a su marcha debe ser un acto voluntario, en el que la gente decida "no es: tienes que ir,te voy a pasar lista, todos esos métodos de acarreo".

Comentó que puede ser su última marcha porque se retira en 2024, “aunque no puedo decir
que es la última porque no sabemos qué nos depara el destino”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan 1 informe de Gobierno en Tecámac Nación
2022-12-02 - 21:36
+ -