facebook comscore
Destaca Vidal Llerenas inversión de 700 millones de pesos en la zona industrial de Azcapotzalco

Destaca Vidal Llerenas inversión de 700 millones de pesos en la zona industrial de Azcapotzalco

Ciudades miércoles 13 de noviembre de 2019 - 20:19

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, indicó en su primer informe de Gobierno que uno de los logros de su administración ha sido reducir 43 por ciento los delitos de alto impacto, así como la inversión de más de 700 millones de pesos para la zona industrial.

Destacó que su gobierno impulsó del 01 octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019, la inversión pública por más de 700 millones de pesos para el rescate de la infraestructura de vías de comunicación, drenaje y agua potable de la Zona Industrial Vallejo, como palanca para la competitividad y la productividad, en Azcapotzalco.

El funcionario destacó la recuperación turística del centro histórico, el mejoramiento de 130 inmuebles públicos, así como una amplia oferta cultural, artística y gastronómica.

"El centro histórico de Azcapotzalco está en proceso de recuperación para reorientarlo hacia el turismo y la gastronomía, garantizando la seguridad vial y la accesibilidad universal de personas adultas mayores y/o con discapacidad, sin ignorar la dignificación del comercio en la vía pública”, con la ampliación y rehabilitación de banquetas e instalación de luminarias tipo LED.

Resaltó a creación de un Centro de Innovación que permitirá la vinculación laboral con el sector productivo y en consecuencia creación de fuentes de empleo y mejor remunerados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -