facebook comscore
Detienen a Ezekiel Kelly, sospechoso de perpetrar los tiroteos en Memphis

Detienen a Ezekiel Kelly, sospechoso de perpetrar los tiroteos en Memphis

Global jueves 08 de septiembre de 2022 -

El Departamento de Policía de Memphis informó que detuvo a Ezekiel Kelly, sospechoso de atacar a mano armada en varios puntos de la ciudad durante la tarde de este miércoles.

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que el sospechoso de 19 años se encontraba prófugo y había transmitido el ataque en sus redes sociales.

En un fragmento difundido en Facebook, el joven de 19 años entra a un establecimiento y dispara en contra de un hombre que camina en los pasillos de la tienda.

La policía acordonó la zona donde detuvieron al sospechoso con la finalidad de realizar la investigación y peritajes correspondientes.

Y llamó a los ciudadanos a evitar circular por el área de Ivan Road y Hodge Road, donde se registró una gran movilización policiaca.

Medios locales reportan que el tiroteo habría comenzado en una gasolinera y después el hombre subió a un automóvil para ir a otros lugares a disparar, hasta el momento se desconoce el número de víctimas y negocios afectados.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -