facebook comscore
Detienen a hombre que apuñaló a varias personas en Londres

Detienen a hombre que apuñaló a varias personas en Londres

Global sábado 20 de junio de 2020 -

La policía británica informó sobre la intervención en Reading, oeste de Londres, por un "incidente grave" que causó varios heridos, y varios medios informan que las personas fueron apuñaladas.

Los primeros informes al periódico Telegraph dijo que tres personas habían muerto, pero la policía no confirmó los decesos.

"Algunas personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital", indicó en Twitter la policía local, que detuvo a un hombre en el lugar y está bajo custodia. El Hospital Real de Berkshire dijo que estaba tratando a dos víctimas del incidente.

La policía y los servicios de rescate intervinieron en el lugar tras haber sido llamados al terminar la tarde por un incidente en que varias personas fueron apuñaladas en Forbury Gardens hacia las 19H00 locales (18H00 GMT), según la misma fuente.

El primer ministro Boris Johnson dijo que sus "pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente de Reading".

La ministra del Interior Priti Patel se mostró "profundamente preocupada" en un tweet.

Un perímetro de seguridad fue instalado en el lugar y la policía pidió al público "evitar la zona".

Sky News dijo que los apuñalamientos tuvieron lugar en un parque, escenario de la protesta Black Lives Matter en la ciudad.

Los testigos informaron de que coches de policía y helicópteros descendieron en el parque en Reading, un pueblo de unos 200.000 residentes a 40 millas (64 kilómetros) al oeste de Londres.

La policía bloqueó varias carreteras en el centro de la ciudad, y las fotos mostraban dos ambulancias aéreas en las cercanías.

Juan Aguilar
Información de DW
Foto Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -