facebook comscore
Detienen a pareja sentimental de

Detienen a pareja sentimental de "El Marro" en Celaya

Nación jueves 30 de enero de 2020 - 09:19

En un operativo coordinado por el Ejército Mexicano, fue detenida Karina “N”, presunta pareja sentimental de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, y a César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa Lima.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional ubicaron una “casa de seguridad” en el municipio de Celaya, donde se logró capturar a cuatro personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Agentes federales y estatales llegaron al inmueble ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, donde incautaron cuatro armas de fuego de calibre 9 milímetros, una AK-47 o "cuerno de chivo" y un rifle calibre 270 y más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres.

También cuatro cargadores abastecidos, dos porta-fusiles y dos artefactos explosivos metálicos, tres chalecos balísticos, varias dosis de drogas, tres vehículos de la marca Kia Sorento 2017, dos cuatrimotos modelos 2017 y 2019, respectivamente, con los números de identificación alterados, y más de 69 mil pesos en efectivo.

Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde enfrentarán los cargos criminales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -