facebook comscore
Detienen a presunto culpable del homicidio de perrito en Tecámac

Detienen a presunto culpable del homicidio de perrito en Tecámac

Nación martes 30 de mayo de 2023 -


Luego de que un hombre fuera captado arrojando un perro en un caso con aceite caliente, los usuarios en redes sociales viralizaron a este sujeto para pedir justicia por el limito.

Al respecto, Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado qué buscarían la pena máxima para el presunto culpable de asesinar al perro a quien se le conocía como "Benito"

Durante este martes, la Fiscalía señaló que fue detenido Sergio N, sujeto que arrojó al perro en una carnicería en Tecamac, al cumplimentarse una orden de aprehensión en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La dependencia señaló que el detenido es trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para su certificación y posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Esta detención se llevó a cabo en conjunto con elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Las autoridades señalaron que el detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de Maltrato Animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, donde agredió verbalmente al locatario y lo amagó con un instrumento punzocortante.

Detalló que al momento de salir del establecimiento el hombre, sujetó a uno de los caninos que se encontraban en ese lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -