facebook
Detienen a presunto narcomenudista y generador de violencia en la alcaldía Coyoacán

Detienen a presunto narcomenudista y generador de violencia en la alcaldía Coyoacán

Ciudades miércoles 20 de septiembre de 2023 -


Policías de la Ciudad de México (CDMX) detienen a un hombre con una gran cantidad de posible marihuana, además, este hombre esta señalado como generador de violencia en la zona sur de la ciudad.

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron sobre la detención de Alejandro “N” alias el “Peluquín”, quien fue capturado el día de ayer en las calles Tésnene y Canacuate, ubicadas en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

Según los datos de las autoridades, Alejandro “N” estaría presuntamente relacionado con el atraco a por lo menos 11 sucursales de tiendas de conveniencia en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón, por lo que se le cataloga como un generador de violencia.

“La acción policial se llevó a cabo cuando los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban sus recorridos de reconocimiento y recopilación de información en la colonia Pedregal de Santo Domingo” fue en ese momento cuando “observaron a un hombre en actitud inusual y en posesión de posible marihuana empaquetada”. Informó la SSC.

“Por lo anterior y de acuerdo a los protocolos policiales, se aproximaron al sujeto, le marcaron el alto y le solicitaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 100 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana”, detalló la dependencia.

Alejandro “N”, de 43 años de edad, fue detenidoy llevado al Ministerio Público para determinar su situación por los delitos de narcomenudeo y robo.

Foto de la SSC

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estragos tras fuertes lluvias en la CDMX Ciudades
2024-07-11 - 11:52
Sheinbaum se reúne con Clara Brugada Ciudades
2024-07-10 - 18:10
+ -