facebook comscore
Día de diversión y descubrimiento para niños con discapacidad en Villa de Reyes

Día de diversión y descubrimiento para niños con discapacidad en Villa de Reyes

Nación sábado 02 de diciembre de 2023 -

En una iniciativa conmovedora y educativa, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Centro de Autismo Municipal de Villa de Reyes organizaron una jornada especial para niños con discapacidad, en conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad.



La actividad se centró en una visita al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, donde los niños disfrutaron de la recién inaugurada exposición de dinosaurios. La experiencia fue enriquecedora, ya que los pequeños se maravillaron con las actividades interactivas que ofrece el museo, explorando y aprendiendo de manera divertida.



Posteriormente, la jornada continuó con una comida en un restaurante en la capital estatal, donde los niños y sus familias disfrutaron de un momento de convivencia. El personal del restaurante mostró una actitud atenta y cordial, contribuyendo a la experiencia positiva de los pequeños con regalos de globos y juguetes.



El objetivo de esta convivencia inclusiva fue ofrecer un espacio de esparcimiento y socialización para los niños con autismo, a la vez que se promueve la conciencia y sensibilización sobre la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad. La UBR y el Centro de Autismo Municipal de Villa de Reyes expresaron su agradecimiento al Museo Laberinto y al restaurante por su colaboración y hospitalidad en este evento significativo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -