facebook comscore
Dictan prisión preventiva a Fernando “N”, presunto agresor sexual de Marina

Dictan prisión preventiva a Fernando “N”, presunto agresor sexual de Marina

Nación viernes 19 de febrero de 2021 - 21:24

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este viernes que se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Fernando “N”, en el Centro de Justicia Penal de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, por su presunta responsabilidad en el delito de Hostigamiento Sexual en contra de Mariana “N”.

En un comunicado informaron que se le dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando “N”, presunto agresor sexual de la pasante de medicina Mariana “N”, quien fue hallada sin vida a finales de enero.

Por solicitud de la Fiscalía de la Mujer, permanecerá preso en tanto se realizan las diligencias correspondientes, toda vez que el imputado solicitó garantía constitucional de ampliación de término por 144 horas.

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan 852 mil vacunas Pfizer a México Nación
2021-03-02 - 13:12
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
+ -