facebook comscore
Diego Cervantes es eliminado por el campeón mundial de esgrima en Tokio 2020

Diego Cervantes es eliminado por el campeón mundial de esgrima en Tokio 2020

Deportes lunes 26 de julio de 2021 -

El esgrimista mexicano, Diego Cervantes, fue eliminado en la modalidad de florete individual tras haber perdido 15-11 contra el francés Enzo Lefort en la ronda de 32vos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el primer duelo de la jornada, mostró su mejor versión en la línea en donde enfrentó al chino Mengkai Huang para vencerlo 15-11, en duelo por más cerrado, aunque en los primeros toques, el mexicano estuvo certero.

Sin embargo, el asiático mostró jerarquía para llevar a ritmo el duelo y, aunque estuvo arriba en el marcador, al final flaqueó con el florete para perder el duelo.

Para el segundo asalto, el mexicano debía mantener la concentración y precisión con el arma si su objetivo era superar al galo Lefort.

Durante el combate, el representante azteca llegó a tener ventaja de 11-8 en el marcador. No obstante, Enzo Lefort se guardó lo mejor para el final y superó a Cervantes para clasificarse a los Dieciseisavos de Final.


Imagen: Twitter / @COM_Mexico


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -