facebook comscore
Diputada Maxta González es golpeada por presuntos funcionarios de Cuauhtémoc

Diputada Maxta González es golpeada por presuntos funcionarios de Cuauhtémoc

Ciudades jueves 04 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Maxta González, diputada local por el Distrito 12 de la alcaldía Cuauhtémoc, denunció agresiones por parte de servidores públicos de esta demarcación durante una jornada de trabajo que realizaba. 

La funcionaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que, durante la realización de actividades comunitarias, arribó personal del Área de Vía Pública perteneciente a la demarcación que gobierna Sandra Cuevas Nieves. 

“Lamentablemente el día de hoy, cuando estábamos elaborando nuestra Jornada de Abasto, nuestro MaxiSúper, llegó gente de la alcaldía Cuauhtémoc del Área de vía Pública que en primer lugar nunca se acreditó”, afirmó la funcionaria.

Durante el recuento de los hechos la diputada dijo que los presuntos funcionarios nunca presentaron una identificación que fuera oficial a pesar de que llegaron a bordo de camionetas que tenían rótulos de la demarcación Cuauhtémoc. 

“La realidad es que estas personas llegaron a golpear y a amedrentar, no nada más a una servidora, también a un equipo de trabajo y, lo peor, es que también a mis vecinos”, dijo González. 

Por lo que criticó a la administración de la alcaldesa Cuevas Nieves a quien consideró que abusa del poder a pesar de que su comitiva quiso entablar un diálogo con los funcionarios de la Cuauhtémoc. 

No podemos dejar esto en alto, no podemos permitir que una administradora actual de la alcaldía Cuauhtémoc como lo es Sandra Cuevas siga utilizando y abusando del poder que tiene para amedrentar a los servidores públicos que venimos a trabajar y entregarle resultados a nuestros vecinos”, apuntó González. 

La Alianza Va por México no es esto: González 

La diputada priísta reportó que parte del persona. que la acompaña, durante las jornadas del llamado MaxiSúper, se encuentra herida, incluso ella también fue golpeada por los presuntos servidores públicos de Cuauhtémoc. 

“La Alianza Va por México no es esto, es una suma de esfuerzos, de partidos que busca el bienestar de los vecinos, es lo que la alianza busca y no podemos permitir actos de una persona que se cree dueña del territorio”, aseveró. 

Asimismo, dijo que no ha sido la primera vez que ha sido víctima de agresiones por parte del personal de la demarcación a pesar de que ha buscado el diálogo con los funcionarios.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -