Esta tarde se dio a conocer el asesinato del padre de Luis Miranda Nava, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el hecho ocurrió en Toluca, las primeras indagatorias determinaron que el móvil fue un robo, desafortunadamente las autoridades no tienen mayor rastro de los agresores por lo que pidió ayuda para encontrar a las personas que asesinaron a su padre, el señor Luis Miranda Cardoso.
"Nada me puede devolver a mi padre, pero si me pueden ayudar a encontrar a esos malditos", declaró el legislador federal tras ser cuestionado por los medios de comunicación.
El asesinato de Luis Miranda Cardoso sucedió en su domicilio ubicado en Toluca, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó, de manera preliminar, que posiblemente el incidente se haya debido a un robo a casa habitación.
Juan Aguilar
Foto redes