facebook comscore
Director de apoyo del INVEA descarta persecución en contra de Daniel Tabe, dueño de “Don Eraki”

Director de apoyo del INVEA descarta persecución en contra de Daniel Tabe, dueño de “Don Eraki”

Ciudades jueves 29 de septiembre de 2022 -

Emery Troncoso, director de apoyo institucional del INVEA, descartó perecuación en contra de Daniel Tabe, dueño de la taquería “Don Eraki” y papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

En entrevista con Once Noticias, el funcionario del Instituto de Verificación Administrativa aseveró que nada justifica la agresión en contra de un verificador, el cual solo cumplía con su trabajo.

“Es un poco penoso que se trate de politizar el tema, nosotros lo que hicimos es atender una denuncia ciudadana, nosotros no estamos viendo si el negocio es de fulano, de equis o ye persona, nosotros atendemos denuncias ciudadanas y listo”, aseveró Troncoso a Once Noticias.

Lo anterior, luego de que el señor Daniel Tabe atacara con un cuchillo a un trabajador de dicha institución, quien a través de un video se muestra empuñando un artefacto punzocortante.

Sostuvo que si el empresario Tabe no cuenta con los requisitos necesarios para avalar la legalidad de su taquería deberá cerrar el establecimiento que se encuentra en la colonia Escandón.

De acuerdo con información extraoficial, el establecimiento abrió el pasado 18 de agosto tras diversas quejas por parte de los vecinos de la zona, debido al exceso de construcciones irregulares.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Daniel Tabe, propietario de la Taquería Árabe &quot;DonEraki&quot;, padre de <a href="https://twitter.com/mauriciotabe?ref_src=twsrc%5Etfw">@MauricioTabe</a>, tomó por el cuello y amagó con un cuchillo a un funcionario del <a href="https://twitter.com/hashtag/Invea?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Invea</a> por clausurar su establecimiento; la dependencia ya prepara una denuncia penal en contra del empresario. <a href="https://t.co/0IwcwEd1Ff">pic.twitter.com/0IwcwEd1Ff</a></p>&mdash; Azucena Uresti (@azucenau) <a href="https://twitter.com/azucenau/status/1574926158768099331?ref_src=twsrc%5Etfw">September 28, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -