facebook comscore
Doble reconocimiento en los Premios SecuriTIC 2023 a Dahua Technology

Doble reconocimiento en los Premios SecuriTIC 2023 a Dahua Technology

Nación domingo 17 de diciembre de 2023 -

Dahua Technology fue reconocido con dos Premios SecuriTIC 2023, así lo dio a conocer el proveedor de soluciones y servicios AIoT. El primero lo destaca como el Mejor fabricante de Soluciones de Videovigilancia y el segundo como el Mejor Fabricante de Soluciones para Mercados Verticales.

Los Premios SecuriTIC son una iniciativa de SecuriTIC Lationamérica para brindar un referente de cuáles son las mejores empresas de seguridad y ciberseguridad en México. Durante varios meses se recabó información que posteriormente fue analizada para identificar a las empresas con más votos y así, determinar a los ganadores.

De esa manera, reconocieron a la compañía como la mejor empresa de videovigilancia en el país. Además, se señaló como la mejor empresa con soluciones para mercados verticales, según un comunicado.

Rodrigo Escamilla, director de soluciones verticales de Dahua Technology México, comentó que este premio refleja el esfuerzo realizado por la marca durante el 2023. En diversos sectores, como gobierno y retail, han logrado implementar sus herramientas para generar un entorno mucho más seguro.

Este año pusimos en marcha una estrategia donde trazamos objetivos muy claros de la participación que queríamos tener en proyectos de mercados verticales y el resultado ha sido espectacular", aseguró Escamilla.

A partir de estos resultados, la empresa asumirá el compromiso de mantener la atención enfocada en las necesidades de sus clientes y socios de negocio. Esto con el objetivo de conservar la preferencia y reconocimiento que ha ganado en el mercado mexicano.

Estos reconocimientos son el resultado del esfuerzo de toda la organización, aseguró la organización. En ese sentido, destacó la labor del área comercial, así como de las áreas involucradas en el desarrollo de proyectos. Las cuales van desde identificar las necesidades hasta la entrega de productos y su correcta implementación.

Abril Lanzagorta, gerente de marketing en la empresa, añadió que ser el Mejor fabricante de videovigilancia en 2023 es gratificante debido al reconocimiento dado entre especialistas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -