facebook comscore
Dolce & Gabbana celebra su primer desfile en la era del Covid-19 con mascarillas

Dolce & Gabbana celebra su primer desfile en la era del Covid-19 con mascarillas

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 10:42

Reuters

Sin lanzar besos, con una primera fila distanciada de forma segura y mascarillas, Dolce & Gabbana está reescribiendo las reglas de los eventos de moda de alta costura con uno de los primeros desfiles físicos en la era del Covid-19.

Como parte de la semana de la moda masculina digital de Milán, el espectáculo de este miércoles será visto por un selecto grupo de invitados con mascarillas faciales, mientras los modelos caminan por la pasarela ubicada a un metro de distancia.

El desfile se llevará a cabo en el campus universitario de la fundación de investigación médica Humanitas, que está tratando de desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus, un proyecto financiado por Dolce & Gabbana.

El personal, los modelos e invitados han recibido instrucciones de seguridad y deben mantener las reglas de distanciamiento social. Las mascarillas son obligatorias entre bastidores y para el público, aunque Dolce & Gabbana no ha revelado si los modelos usarán barbijos que puedan marcar tendencia en la pasarela.

A medida que la pandemia de Covid-19 forzó a las casas de lujo a cerrar tiendas y sitios de fabricación inactivos, las marcas cancelaron eventos y optaron por formatos sin audiencia, sólo digitales, como la Semana de la Alta Costura de París a principios de julio.

El mundo de la moda francesa aspira a volver a los desfiles físicos en septiembre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce la nueva música de Carlos Rivera Tendencias
2020-08-04 - 20:27
Viral: El gatito que se sienta como humano Tendencias
2020-08-04 - 20:23
¿El humo del cigarro transmite Covid-19? Tendencias
2020-08-04 - 20:11
+ -