facebook comscore
Domina Ozuna las tendencias musicales con “La Funka”

Domina Ozuna las tendencias musicales con “La Funka”

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Foto/Ozuna




Notistarz


 El cantautor puertorriqueño Ozuna domina las tendencias en la música con su más reciente sencillo “La Funka”, cuyo video se convirtió en tendencia global al sumar más de 21 millones de visualizaciones.



La canción ocupa el tope de los listados “Latin Rhythm”, “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard, también está en el Top 100 de Apple Music en República Dominicana, Panamá, Perú, España y Venezuela. 



El ídolo global de la música latina utilizó el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical, se indicó en un comunicado de prensa.



 “La Funka” se distingue por su fusión de contagiosos ritmos de soca y brazilian funk, que la convierten en una de las canciones más edificantes e inspiradoras de la escena contemporánea.



Fluyendo armoniosamente con la línea de la canción, el videoclip dirigido por Nuno Gomes, presenta al versátil cantautor junto a su distintiva mascota el “Ozo”, quienes protagonizan la divertida historia que los transporta en un viaje de aventuras épicas. Una prueba de su éxito es que el video ya ha acumulado más de 21 millones de visitas en YouTube.



 Ozuna, quien recientemente confirmó su colaboración junto a la NFL, se unió al rapero 50 Cent en la producción ejecutiva de la serie “Boy George Obssesion”, basado en la vida de un gángster neoyorquino conocido como el James Bond puertorriqueño.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -