facebook comscore
Donald Trump asegura que usar mascarilla es

Donald Trump asegura que usar mascarilla es "patriótico"

Global lunes 20 de julio de 2020 - 19:38

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que usar mascarilla es “patriótico", unas declaraciones que contrastan con su escepticismo inicial y que apuntan a un cambio de estrategia por parte del mandatario.

“Estamos unidos en nuestro esfuerzo para vencer al virus invisible de China y mucha gente dice que es patriótico llevar una mascarilla cuando no puedes hacer distanciamiento social. ¡No hay nadie más patriótico que yo, su presidente favorito!”, escribió Trump en Twitter.

El mandatario estadounidense acompañó su mensaje con una foto en blanco y negro en la que aparece con el rostro cubierto con una mascarilla.

La imagen corresponde a la visita que Trump hizo el pasado 11 de julio al hospital militar Walter Reed, en Washington, donde apareció en público con el rostro cubierto por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El mandatario ha recibido numerosas críticas por resistirse a llevar mascarilla para dar ejemplo a sus seguidores y seguidoras.

Según informes de prensa, el presidente comentó en marzo a sus asesores que llevar mascarilla podía “dar una imagen de debilidad".

Información de EFE

Imagen: @EstrellaOnline

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuerte sismo sacude a Carolina del Norte Global
2020-08-09 - 10:17
+ -