facebook comscore
Dos menores de edad son arrastrados por corriente del arroyo Topo Chico

Dos menores de edad son arrastrados por corriente del arroyo Topo Chico

Nación sábado 25 de julio de 2020 - 20:03


Dos menores de 11 y 14 años fueron arrastrados por la corriente del arroyo Topo Chico, en Nuevo León. Los acontecimientos suscitaron la tarde de este tarde en las inmediaciones de la colonia Rafael Buelna en Monterrey, cuando los jóvenes jugaban cerca del cauce.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil, los elementos de rescate iniciaron la búsqueda de los dos menores, quienes cayeron en la corriente. Los rescatistas iniciaron un operativo de vigilancia por los municipios de San Nicolás, Apodaca y Pesquería, en donde cruza el arroyo.

Hasta el momento, los menores no han sido localizados, de esta forma los equipos de emergencia continúan la búsqueda en Topo Chico.

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, exhortó a la población de los estados del noroeste del país mantenerse alerta ante la llegada del huracán “Hanna” de categoría 1.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -