facebook comscore
Dylan Esaú, el niño perdido de Chiapas ya fue localizado

Dylan Esaú, el niño perdido de Chiapas ya fue localizado

Nación viernes 14 de agosto de 2020 - 09:36

En redes sociales ya ha sido difundida la fotografía del niño Dylan Esaú en brazos de su madre, Juanita, tras ser localizado después de pasar 44 días extraviado desde el pasado 30 de junio.

La Fiscalía General de Chiapas dio con el menor en el municipio de Cintalapa, tras un arduo operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Según las investigaciones, la mujer responsable de sustraerlo del mercado en San Cristóbal de las Casas en donde Dylan pasaba el tiempo con su madre, que tiene un puesto de verduras; ofreció a unos niños la cantidad de 200 pesos para que sustrajeran a Dylan, tal como se ha observado en las imágenes, haciéndoles creer que ella era la madre de este.

Jorge Llaven Abarca, Fiscal General de Chiapas, detalló que los menores fueron localizados en un domicilio del municipio de Zinacantán, a unos 20 minutos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.


Por su parte, las autoridades han ofrecido una recompensa de 600 mil pesos a quien brinde información para localizar a la mujer partícipe de la desaparición.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo magnitud 5.2 sacude Baja California Nación
2020-09-30 - 20:11
+ -