facebook comscore
Edith Aparicio, hermana de Yalitza, irá por diputación federal con alianza “Va por México”

Edith Aparicio, hermana de Yalitza, irá por diputación federal con alianza “Va por México”

Nación martes 02 de marzo de 2021 -

Edith Aparicio Martínez, hermana de la actriz Yalitza Aparicio, irá por una diputación federal con la alianza “Va por México“, por el distrito de Tlaxiaco, en Oaxaca.

Eduardo Rojas Zavaleta, líder estatal del PRI, dijo que la propuesta fue impulsada por su instituto político, y con esta alternativa se busca ser competitivos en las próximas elecciones, en el mes de junio, para vencer a Morena en las urnas.

Mencionó que se están buscando candidatos ciudadanos, y dijo que la hermana de la actriz, Edith, es una digna representante ciudadana, pues ha trabajado por su gente en diferentes trincheras.

“Estamos buscando candidatos ciudadanos y Edith Aparicio es una digna representante ciudadana, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras y es la candidata idónea para representar nuestra coalición”, mencionó.

Dijo que su deber no es invitar a postularse a políticos que sean reconocidos, “sino dar oportunidad a la sociedad civil y a los ciudadanos para que se sumen a esta gran lucha”.

Rojas Zavaleta informó que la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, definió las candidaturas para los 10 distritos electorales, y para cumplir con la cuota de género, incluye a Aparicio Martínez, quien aceptó contender en el actual proceso electoral.

Edith Aparicio es conocida en Tlaxiaco por cantar en eventos sociales, y tiene bastante experiencia como cantante.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -