facebook comscore
Edu Vargas se despide de Tigres y ficha por el Atlético Mineiro

Edu Vargas se despide de Tigres y ficha por el Atlético Mineiro

Deportes viernes 06 de noviembre de 2020 - 17:39

Reuters

El delantero chileno Eduardo Vargas se despidió de los Tigres para viajar a Brasil y presentar exámenes médicos para cerrar su contratación con el Atlético Mineiro.

El delantero de la selección chilena llegó a Tigres en 2017, tras jugar con Hoffenheim de Alemania, Universidad de Chile, Napoli de Italia, Gremio de Porto Alegre, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y Cobreloa de Chile.

"Llegamos a un acuerdo para que @eduvargas_17 viajara a Brasil para realizar exámenes médicos y cerrar una posible contratación con el Atlético Mineiro, y hoy acudió a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico", informó el club mexicano en su cuenta de Twitter.

El equipo también publicó varias fotografías de Vargas despidiéndose del director técnico Ricardo Ferretti y de sus compañeros como el francés André Pierre Gignac, el portero argentino Nahuel Guzmán, además de los mexicanos Javier Aquino y Luis Rodríguez.

El delantero de 30 años fue campeón con Tigres en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2019, y anotó 30 goles en 110 partidos.

Con la Universidad de Chile fue campeón de los torneos Apertura y Clausura en 2011, además de la Copa Sudamericana de ese mismo año, y con el Napoli ganó la Copa Italia en 2012.

Con la selección de su país disputó el Mundial de 2014 en Brasil, y fue campeón de la Copa América del 2015 y Centenario 2016.

"El delantero chileno Eduardo Vargas llegará este sábado a Belo Horizonte para someterse a reconocimientos médicos y concretar los últimos detalles del contrato de dos años", publicó Atlético Mineiro en su cuenta de Twitter.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
+ -