facebook comscore
El 95% de los adultos ya están vacunados contra el COVID-19: Sheinbaum

El 95% de los adultos ya están vacunados contra el COVID-19: Sheinbaum

Ciudades lunes 25 de octubre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el 95% de los mayores de edad ya han sido vacunados contra el COVID-19, justo cuando esta semana se terminará de vacunar al sector de 18 a 29 años.

Tras la entrega de las Tarjetas Bienestar para los adultos mayores de 65 años en la Alberca Olímpica, en la alcaldía Benito Juárez, aseguró que no faltará a nadie por inocular contra le enfermedad respiratoria.

Añadió que esta semana también se atenderá a quienes no han podido recibir su vacuna.

"Tenemos un alcance del 95 por ciento en la vacunación, es realmente muy muy alto, incluidas las personas postradas, a las que han ido a vacunar a su casa, por ahora es un cinco por ciento más o menos que no se hayan vacunados, pero va a seguir el proceso para todas las personas que aún no se han vacunado”, dijo.

Aquellas personas que de 18 a 29 años que no han podido ser vacunadas con su primera dosis, podrán recibirla esta semana en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Ciudad Universitaria.

Cabe recodar que esta semana comenzó en la Ciudad de México la jornada de vacunación para los menores de edad de 12 a 17 años con comorbilidades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -