facebook
El Atlético ficha al delantero Samu Omorodion hasta 2028

El Atlético ficha al delantero Samu Omorodion hasta 2028

Deportes lunes 21 de agosto de 2023 -

AFP

El Atlético de Madrid anunció el fichaje del delantero Samu Omorodion, procedente del Granada, hasta junio de 2028.

El joven delantero, de 19 años, "ha firmado un contrato por cinco temporadas después de haber superado el pertinente reconocimiento médico", afirmó el club rojiblanco en un comunicado.

El Atlético no precisa el monto de la operación, pero, según la prensa española, habría pagado la cláusula de rescisión del jugador de seis millones de euros.

Internacional con la selección Sub-19 española, Samu debutó en Primera División con el Granada el 14 de agosto en la primera jornada de Liga, precisamente contra el Atlético de Madrid.

"Lo vimos al chico jugar el otro día, lo vimos en los amistosos, tiene cosas interesantes, se le ve con una progresión y una proyección muy buena", afirmó el pasado sábado el entrenador del Atlético, Diego Simeone.

Según los diarios locales, la intención del club rojiblanco no es incorporarlo en la actual campaña sino cederle esta temporada a algún otro equipo de Primera División.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -